Normas de convivencia

Después de muchos años la Comisión Directiva ha decidido redactar las pautas de las Normas de Convivencia con el único objetivo de crear un ámbito de respeto entre las personas y el cuidado de las instalaciones del Club, promoviendo la práctica deportiva y las relaciones humanas.

Estas Normas no fueron hechas como un listado de derechos y obligaciones, sino que, por el contrario, deben entenderse como principios generales. Nadie debe hacer algo que perjudique a otra persona, socia o no; debe hacerse un uso cuidadoso y responsable de los bienes del Club, así como también contribuir en el mantenimiento de la limpieza y evitar el mal uso y/o consumo excesivo de los servicios públicos.

Horarios

  • El Club permanecerá abierto de martes a domingo de 08.00 a 22.00 hs.

  • Lunes: en el mes de enero estará cerrado. Durante los meses de febrero a diciembre el horario es de 16.00 a 22.00.-

  • Los socios Cadetes e infantiles podrán hacer uso del Club dentro del horario de 10.00 a 21.00 Hs. (excepto que se encuentren acompañados de un adulto responsable). Durante el período marzo a diciembre dichos horarios se extenderá hasta la finalización de las actividades deportivas.

  • Toda extensión a los horarios anteriormente mencionados se deberá solicitar, previamente, a la Secretaría del club para su aprobación.

Descargar el archivo completo.

Club Regatas de Avellaneda

Teléfono: 011 4201-7844

Dirección: Rosetti s/n, 1870 Avellaneda, Buenos Aires